CLUB
RESTAURANT
COMPRAR ENTRADAS
EVENTS
LA MARABANDA

Eleva tus eventos corporativos
a un nivel superior

Descubre el exquisito mundo de los espacios para eventos corporativos de La Daurada. Dentro de La Daurada Group se encuentran dos exquisitos santuarios gastronómicos, cada uno de ellos elegantemente ubicado a lo largo de costas vírgenes. Estos lugares distintivos, ubicados en maravillas separadas, ofrecen una experiencia incomparable que combina la excelencia culinaria con el tranquilo encanto del mar.

Ingrese al restaurante La Daurada, un paraíso de maravillas culinarias durante todo el año. Mientras tanto, durante los meses soleados de junio a septiembre, La Marabanda ocupa un lugar central, mostrando un cautivador concepto de cocina abierta centrado en pescado a la parrilla, procedente exclusivamente de la Llotja de Vilanova, así como muchas brochetas.

¡Descubre la esencia mediterránea con nosotros!

Expertos en darle forma a momentos memorables

En La Daurada Group somos maestros en crear momentos inolvidables a través de nuestra gestión de eventos. Independientemente de la ocasión, poseemos la capacidad innata de adaptar nuestras ofertas a los requisitos de nuestros clientes.

Con un corazón arraigado en el espíritu mediterráneo, nuestro equipo personifica la flexibilidad, la dedicación y la pasión para garantizar que su evento trascienda todas las expectativas.

Gastronomía

Cada aspecto de nuestra experiencia está impregnado del arte del chef Diego Carvajal Giuffra. Sumérgete en la cocina mediterránea que celebra la esencia del mar y la pasión del fuego, creando una sinfonía de sabores que seguro cautivará tus sentidos. ¡Descubre muchas posibilidades!

Con nuestras propias delicias culinarias, un equipo entusiasta y enérgico, producción y servicios audiovisuales de primer nivel, una discoteca vibrante, piscina salina y acceso privado al mar azul, su evento se convierte en una exploración de opulencia e innovación. Además, nuestro lugar está equipado para una variedad de experiencias, desde atractivos incentivos en la playa bañada por el sol hasta estimulantes actividades acuáticas y esfuerzos de trabajo en equipo. Los límites de lo que se puede lograr los establece únicamente su imaginación. En La Daurada, tu visión se hace realidad.

Donde los eventos se hacen realidad

Nuestro equipo, con más de 15 años de experiencia en el sector de eventos de gran formato, tiene una visión colectiva, enfocada al éxito y la personificación.

Nuestras ofertas personifican la armonía del mar y el fuego, mientras los sabores mediterráneos se mezclan en su paladar. Te espera una sinfonía de delicias marítimas que te permitirá explorar un mundo donde la gastronomía ocupa un lugar central.

Servicios

La Daurada cuenta con 10.000 m2 de posibilidades, gastronomía propia, un enérgico equipo del recinto, producción y servicios audiovisuales, discoteca, piscina salina, acceso privado al mar, incentivos en la playa, actividades acuáticas y team building y mucho más. Todo lo que imaginas, en La Daurada es posible.

Clientes que han confiado en nosotros